0

No products in the cart.

9 señales que te indican que ya es hora de remodelar tu casa

remodela tu casa

¿Te sientes frustrado con tu casa actual pero no está en tus planes mudarte? Puede ser hora de una remodelación de tu vivienda. Aquí te damos cuales son las señales que te indican que estás listo para hacerlo.

Te encanta tu casa y su ubicación y su vecindario, pero tal vez se ve como antigua, pasada de moda, con accesorios y gabinetes anticuados en la cocina o un diseño que se remonta a la década de 1970. O tal vez sus circunstancias han cambiado y usted tiene nuevos miembros del hogar: un bebé o un padre anciano que se une a su vida familiar.

Sabes que necesitas cambiar algo . Pero, ¿cómo saber si realmente estas listo para hacerlo (en lugar de solo vender y mudarse)? ¿Y por dónde se comienza con una remodelación del hogar?

Aquí hay una lista de verificación de remodelación del hogar para ayudarte a decidir si es hora de comenzar a renovar su casa: 

1

Tu casa exhibe signos claros de deterioro

A veces, la remodelación de una casa es una necesidad. Puede ser que haya problemas estructurales como resultado de un deterioro como un techo con goteras, tablas de piso podridas en un porche delantero o necesidades de reposición de chimeneas y cimientos. O podría ser que sus alfombras muestran una década o más de desgaste y desgaste, o que las baldosas se están despegando en la cocina o el baño.

Los problemas de deterioro del hogar no deben descuidarse, ya que no solo pueden conducir a problemas más costosos en el futuro (como fallas en el techo, los cimientos o el porche), sino que probablemente también afecten su felicidad con el hogar y la capacidad de revender por el camino

2

Tienes el dinero para hacerlo

La renovación de una casa requiere una inversión financiera, especialmente si está planeando una remodelación significativa, como una renovación de la cocina o una adición. Si tienes suficiente capital en su hogar, puedes cubrir los costos de renovación con un préstamo con garantía hipotecaria . Hable con su institución financiera sobre sus opciones para financiar una remodelación .

3

Tienes planeado quedarte en la casa el tiempo suficiente para ver un retorno de la inversión

Si tus hijos están en la escuela secundaria y piensas en reducir su tamaño después de graduarse o si tienes un trabajo que requiere una reubicación regular, la remodelación podría no tener sentido.

Si estas pensando en una renovación importante de su hogar que requiera una inversión financiera sustancial, asegúrate de que no solo disfrutará de los beneficios de esa remodelación en los próximos años, sino que también tendrá la oportunidad de recuperar algunos de los costos cuando vendes. Si gasta $ 100,000 para mejorar su cocina y luego decide vender su casa dos años más tarde, no va a recuperar gran parte de esa inversión cuando venda.

Sin embargo, algunas opciones de remodelación tienen un alto retorno de la inversión , incluida la instalación de puertas de garaje personalizadas y la creación de una fachada personalizada.

4

Necesitas más espacio

Tal vez tu familia (o tu estilo de vida) ha crecido desde que compraste tu casa actual, o tal vez tus hijos hayan crecido lo suficiente como para que quieran más privacidad y la casa parezca demasiado pequeña para todos.

Si sientes que los miembros de tu familia están arrastrándose uno encima del otro, probablemente sea hora de contratar un arquitecto para que lo ayude a planificar un cambio en el diseño (como abrir paredes para crear espacios de vida más grandes) o hacer una adición al hogar (si tiene espacio en su lote para hacerlo).

5

Tu casa se ve desactualizada

Tal vez sean los accesorios de mas de 30 años en el baño, o tal vez sean los muebles de cocina. ¿Tu cocina se siente como una cueva debido a los gabinetes manchados de oscuro?

Si sientes que tu hogar necesita ponerse al día con los tiempos, entonces es probable que una remodelación sea lo indicado. Ya sea que se trate de una remodelación completa de la cocina con gabinetes renovados en blanco aireado o modernos accesorios, o una actualización de la sala de estar con un nuevo piso y pintura fresca de colores contemporáneos.

La remodelación de tu casa por una estética más moderna no solo lo hará sentir más feliz a tu entorno, sino que también te ayudará a retener (o incluso a aumentar) el valor de tu residencia.

6

Los espacios no se adecuan a las funciones

¿Te frustras cada vez que cocinas porque no tienes suficiente espacio en la mesada de tu cocina? ¿Sientes que estás abrumado por el desorden y no tienes suficiente espacio de almacenamiento? Si el entorno de tu hogar no funciona bien para la vida cotidiana, podrías considerar contratar a un arquitecto para que le ayude a descubrir por qué y qué puede hacer al respecto.

Tal vez necesites abrir tu cocina y colocar una barra para más espacio de almacenamiento y trabajo. Tal vez necesites un vestidor o dos o un centro de entretenimiento incorporado a su sala de estar.

Si su espacio no complementa su estilo de vida, puede ser el momento de una renovación.

7

No estás usando todo el espacio que tienes

Quizás tengas una habitación de invitados que no haya visto a un invitado en 10 años. O tal vez tu comedor ve una mesa puesta solo una vez al año para una reunión. Si tienes un espacio significativo sin usar en tu hogar, considera cómo podrías hacerlo más funcional. Quizás puedas derribar una pared entre un baño principal y una habitación de invitados poco usada para crear una gran suite principal con una bañera profunda o una lujosa ducha.

O tal vez si abres el espacio entre su comedor y la cocina, puede ganar no solo más espacio en la cocina sino también un área para comer que está claramente unida al lugar donde estás cocinando, lo que lo convierte en un mejor espacio de entretenimiento en lugar de un comedor formal donde pocas veces comes.

8

Estás emocionalmente apegado a tu casa aunque no satisfaga tus necesidades actuales

Si tienes un fuerte vínculo emocional con tu casa y el vecindario, renovar tu casa es probablemente una mejor idea que vender y mudarte. Quizás vives en un vecindario muy unido rodeado de personas en las que confías. Tal vez la escuela de tus hijos queda cerca. O tal vez este es el hogar donde nacieron tus hijos, y tiene un significado emocional para ti.

Cualquiera sea la razón, si tu hogar está aferrado a los latidos de tu corazón, probablemente sea mejor hablar con un arquitecto y obtener algunas ideas de remodelación para ayudar a que la casa se adapte mejor a tu estilo de vida actual que mudarte a otro lugar.

9

Puedes tolerar una interrupción temporal en tu estilo de vida

La renovación de una casa es desordenada y requiere mucho tiempo, especialmente si se trata de una remodelación de la cocina o una adición a la construcción.

¿Puedes tolerar que tu casa sea un sitio de construcción durante tres a seis meses? Si estas planeando una remodelación de cocina, ¿tiene opciones viables  para cocinar y comer mientras el proyecto está en marcha?

Asegúrare que tu y los miembros de tu familia entiendan los inconvenientes temporales involucrados, y que todos estén de acuerdo con los beneficios que se obtendrán por la interrupción de la remodelación de la vivienda.

Si sus niveles de frustración con su residencia actual son demasiado altos, o una remodelación no es una opción (porque el lote de su edificio es demasiado pequeño o simplemente no hay una manera de reelaborar un espacio a su gusto), entonces podría ser el momento considerar un movimiento o una construcción personalizada. En ese caso, consulte con nosotros para obtener orientación sobre cómo y por dónde comenzar.

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

Los Angeles, California, USA
Lun - Vie: 9:00-18:00

Copyright © 2019 Designed by Archigus. All rights reserved.