0

No products in the cart.

Katara Towers, Lusail Marina District, Qatar

Las extravagantes Katara Towers pronto tomarán forma en el distrito de Lusail Marina en Qatar y brindarán los más altos niveles de lujo a los viajeros más exigentes.

El impresionante desarrollo del Katara Towers Lusail Marina District empezó a tomar forma en Qatar. Esta estructura en alza no solo albergará un hotel de cinco estrellas, sino también un lujoso hotel de seis estrellas para los viajeros más exigentes.

Las Katara Towers Lusail Marina District empiezan a tomar forma

Un nuevo desarrollo sorprendente está en marcha en el estado de Qatar de Medio Oriente. Las torres Katara se elevan sobre el distrito de Lusail Marina, y aparecen en el sello de Qatar con la forma de espadas cruzadas.

Se cruzan entre sí en el extremo inferior de la estructura para formar un podio y se elevan 36 pisos en el aire como parte de este diseño icónico.

El concepto fue hecho realidad gracias a los ingenieros de diseño alemanes King Consult y la construcción ya comenzó en la propiedad que se abrirá en el primer trimestre de 2021.

Lo más importante de Lusail

El puerto deportivo de Lusail también se está construyendo y una vez completado, será un destino completamente nuevo para los visitantes de Qatar.

Lusail ya es el hogar de las Torres de colores, las Torres Gemelas Marina y próximamente de las Torres Katara. Estas torres también tendrán acceso directo a una de las nuevas playas artificiales de la marina en una isla satélite justo en frente del puerto.

Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, aprovechar las instalaciones de ocio y entretenimiento y probar la deliciosa comida y las bebidas que se ofrecen en uno de los muchos puntos de venta de alimentos del distrito de la marina.

Las Katara Towers Lusail Marina District también estarán conectadas a las torres más importantes por un puente marítimo que será muy reconocido en Qatar.

Amenidades y detalles de las Katara Towers

El Katara Towers Lusail Marina District será un desarrollo de uso mixto que albergará una variedad de funciones y servicios distribuidos en sus 36 pisos, podio y dos torres.

Los elementos más atractivos se encontrarán en las torres arqueadas, que albergan tanto un lujoso hotel de 5 estrellas como uno de 6 estrellas. También se podrán encontrar apartamentos de marca en venta, tiendas boutique exclusivas, cines exclusivos, salas de puros y restaurantes exclusivos.

Habrá amplios espacios para reuniones y conferencias, de modo que las Katara Towers atraerán tanto a los viajeros de negocios como a los huéspedes de ocio.

Los hermosos jardines al pie del desarrollo son para que los huéspedes disfruten y se refugien del intenso calor de la tarde qatarí.

  • Altura: 211 m
  • Plantas: 36
  • Contratista: Compañía Contratante Hamad Bin Khalid
  • Arquitecto: Dar Al-Handasah
  • Inicio de construcción: 09/2018
  • Finalización prevista: 05/2021

Programado para estar terminado para la Copa Mundial de la FIFA 2022, Katara Towers se está construyendo en la costa de Qatar. Además de las habitaciones de hotel, las torres, que tienen algo más de 200 metros de altura, también albergarán apartamentos, oficinas, instalaciones de ocio y restaurantes.

us19-e2a3d4ba-7bfe0e123349822b385375752.pages.mailchi.mp 148.105.251.17

LEAVE A REPLYYour email address will not be published. Required fields are marked *Your Name

1016 Biarritz Dr, Miami Beach, 33141
Lun - Vie: 9:00-18:00
Copyright © 2019 Designed by Archigus. All rights reserved.